La Casa de Campo Villares dispone de cuatro habitaciones. Su propietaria, interiorista ha creado este espacio para intentar ofrecer a sus clientes una sensación de lujo y confort haciéndoles sentir que están en su propia casa de campo, con todos los detalles.

 

Los huéspedes de la Casa de Campo Villares disponen de muchas opciones culturales, gastronómicas y deportivas. La Casa ofrece un servicio cálido y personalizado para atender a sus clientes y hacer que su estancia sea inolvidable.

 

Las habitaciones, están decoradas de forma diferente, con preciosos muebles y sabanas de algodón que aseguran el confort y el descanso, climatización individual tanto de calor como de frío, amenities, TV en salón, wifi, servicio de limpieza, de lavandería y planchado (bajo solicitud),  y piscina.

Exteriores

Finca de 3,500 m2 perfecta para relajarse y descansar,  piscina con zona barbacoa más frigorífico ideal para no desplazarse hasta el interior de la vivienda, pista de futbol, espacio de columpios, porche de vivienda con gran perspectiva de Dosbarrios y huerto ecológico.

Interiores

Vivienda de dos plantas.  Primera planta dispone de 120m2,  con dos dormitorios, baño, aseo, cocina amueblada con todos los electrodomésticos necesarios para ser completamente funcionales como por ejemplo, horno, lavavajillas, lavadora, batidora, etc. Amplio salón con chimenea y comedor.  Planta baja  de 60m2. distribuida en dos dormitorios con confortables camas de 135 cm y uno de la habitaciones incluye litera.